La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Solteros 2016 Géminis

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Solteros 2016 Géminis
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Géminis que si están en búsqueda de un nuevo amor, tendrán que mantener en alto la esperanza y nunca decaer. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Géminis tendrá un 2016 en el cual, las oportunidades estarán muy cerca, pero quizá duren poco tiempo, por lo que tendrán que estar atentos y alertas, siempre con la mejor sonrisa y la mejor actitud.

Enero, mes de posibles torpezas que alejen al amor. Tengan cuidado al hablar, al actuar. Una pareja potencial podría huir debido a un tonto error. Febrero, serenidad recuperada, lo mejor del ser interior de Géminis emergerá durante el proceso de conquista amorosa. Marzo, no sean impacientes. Hay personas que pueden constituir un buen partido, una buena oportunidad, pero no tienen vuestras prisas ni vuestra desesperación. Adáptense.

Abril, las cosas comienzan a aclararse, los objetivos se perfilan y se tornan más viables. Mayo, una amistad nace. Las emociones se apoderarán de Géminis , cuyas ilusiones alcanzarán cotas inusitadas, pero cuidado, no vaya a tratarse de un mero espejismo. Junio, mes de desilusión. Aquello que creían ya consolidado, sería solo una burbuja que sin más, estallará. Conserven la calma, la vida no ha dicho su última palabra.

Julio, inicio de los 3 mejores meses del año en términos de conseguir amor y pareja. Aparece una persona de extrema sensibilidad. Quedarán sorprendidos por la compatibilidad y armonía reinantes. Agosto, una persona se hace firme en vuestras vidas, su presencia comienza a gravitar de manera nunca antes vista. Septiembre, propuesta en firme para el inicio de una relación sentimental. Géminis no ocultará su profunda emoción.

Octubre, será un mes de emociones discordantes y contradictorias para Géminis . El amor parece irse, parece esfumarse de vuestras vidas. Noviembre, tengan cuidado de las personas a quienes confiesen sus sentimientos. Emociones puras y desinteresadas pueden caer en las manos equivocadas. Protejan su corazón. Diciembre, mes de triunfo en el amor, pero no den nada por sentado. Es preciso cuidar aquello que se ha conseguido, nutrirlo para que crezca robusto e imbatible.

Las Runas mediante Jera, le dicen a Géminis que durante el año 2016 tendrá que ser paciente y comprender que hay ciclos que no puede interrumpir. Ciertas emociones necesitan un tiempo de maduración para consolidarse. Sean pacientes y flexibles. El primer semestre será de altibajos, presencias y ausencias, luz y sombra. Comenzarán a definir mejor el objetivo, y el proceso de búsqueda se hará sabio. El segundo semestre ofrecerá el mayor esplendor para aquellos que buscan el amor y aún no encuentran pareja. Eso sí, escuchen más que hablen, aprendan de la otra persona cuando aparezca. No impongan nada.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 GéminisPredicciones Inicio 2016 Géminis
Predicciones Amor Pareja 2016 GéminisPredicciones Amor Pareja 2016 Géminis
Predicciones Amor Solteros 2016 GéminisPredicciones Amor Solteros 2016 Géminis
Predicciones Dinero 2016 GéminisPredicciones Dinero 2016 Géminis
Predicciones Trabajo 2016 GéminisPredicciones Trabajo 2016 Géminis
Predicciones Profesion 2016 GéminisPredicciones Profesion 2016 Géminis
Predicciones Viajes 2016 GéminisPredicciones Viajes 2016 Géminis
Predicciones Amigos 2016 GéminisPredicciones Amigos 2016 Géminis
 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a YAILET ARANGO quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "HOLA COMO ESTAN TODOS LA VERDA ME SIENTO MUY SATIFECHA DE LO K ME AHH. DICHO STUART. EL ME ABRIERTO LOS OJOS DE LA REALIADAD K ESTOY VIVIEN DE LO K ME CONBIENE Y LO K NO EL ES MUY BUEN VIDENTE YO VEO SU HOROSCOPO DIARIOS Y CREME K LO K EL DICE SUCEDE SE LO RECOMIENDO A TODO ...STUART TE DOY LAS GRACIAS ..." (2014-06-28)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2020-04 ARCANOS.COM
 
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico
 

Predicciones Amor Solteros 2016

 

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(778)

Ana Elizabeth Avila Chavez
Ana Elizabeth Avila Chavez
' Gracias Stuart tan acertado como siempre!!! Un fuerte abrazo 🤗'

(938)

Grace Chong Bermudo
Grace Chong Bermudo
' Gracias por los consejos. Espero q sea todo como dices, sobre todo en el plano de trabajo.'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(30)

Dagmar Indira LP
Dagmar Indira LP
' Gracias Stuart, Leo'

(15)

Elisa Quevedo Segovia
Elisa Quevedo Segovia
' El es bueno y a ocurrido lo que lee'

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español