LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016 Géminis

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Géminis
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Géminis que tendrá que luchar con denuedo y tesón para afianzarse laboralmente. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Géminis tendrá un 2016 en el que incluso aquellas tareas que consideren menos adecuadas, o menos gratas, tendrán que ser realizadas, demostrando eficiencia, calidad y responsabilidad. Todo con tal de impresionar a los superiores.

Enero, mes de profundas reflexiones sobre el pasado, presente y futuro laboral. No se sientan carentes de opciones. Todo se resolverá. Febrero, tendrán que apresurarse. Las exigencias de la superioridad irán en aumento. Eviten reprimendas. Marzo será un mes de conocimiento y aprendizaje para Géminis . Crecerán en experiencia y eso le infundirá mayor vitalidad al desempeńo.

Abril, luchen contra el desánimo y la falta de explosión creativa, pues el trabajo exigirá permanentes muestras de brillo. Mayo, peleas con compańeros de trabajo pueden ocasionar no solo conflictos personales, sino ralentizar importantes tareas. Eviten el boicot interno y externo. Durante el mes de junio, Géminis tendrá que proteger de manera especial su puesto de trabajo. Gran conmoción alrededor, problemas de dinero pondrán a todos en alerta.

Julio, dificultad para incorporar nuevos métodos. Tendrán que abrir su mente al máximo, evidenciando un deseo genuino por alcanzar máxima flexibilidad. Agosto, mes de rupturas, de alejamientos. Durante el mes de septiembre, Géminis comenzará una etapa de 3 meses brillantes en el plano laboral. El reconocimiento por la precisión demostrada no se hará esperar. Recibirán elogios y alabanzas por doquier.

Octubre, no se descarta la posibilidad de un viaje por cuestiones de trabajo. Imprimirán éxito a cada tarea que lleven a efecto. Noviembre, quizá el mejor mes del ańo en términos de trabajo. Planes grandiosos, pero requerirán de un gran empuje para llevarlos a efecto. Vivan su buen momento. Diciembre, mes de desilusiones y tareas que no ofrecerán recompensa. El esfuerzo desplegado por Géminis será impresionante, pero una sensación de abandono lo impregnará todo.

Las Runas mediante Inguz, le dicen a Géminis que durante el ańo 2016 habrá nuevos caminos, una nueva vida. Será el fin de un período de letargo. El primer semestre estará marcado por relaciones de trabajo perdidas. Una interacción complicada con personas que pueden ser importantes, pero al final se valdrán por si mismos. El segundo semestre será especialmente luminoso y benéfico, con importantes hitos, logros y descubrimientos.
 
 
ˇPero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 GéminisPredicciones Inicio 2016 Géminis
Predicciones Amor Pareja 2016 GéminisPredicciones Amor Pareja 2016 Géminis
Predicciones Amor Solteros 2016 GéminisPredicciones Amor Solteros 2016 Géminis
Predicciones Dinero 2016 GéminisPredicciones Dinero 2016 Géminis
Predicciones Trabajo 2016 GéminisPredicciones Trabajo 2016 Géminis
Predicciones Profesion 2016 GéminisPredicciones Profesion 2016 Géminis
Predicciones Viajes 2016 GéminisPredicciones Viajes 2016 Géminis
Predicciones Amigos 2016 GéminisPredicciones Amigos 2016 Géminis
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
DEBBIE
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-11-03)

"GRACIAS STUART POR MI LECTURA DE TAROT, GRACIAS A ESO AHORA YA SE LO QUE TENGO QUE HACER. SALUDOS DESDE HOUSTON TX."
Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2020-29 ARCANOS.COM
 
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber
 

Predicciones Trabajo 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(177)
Yessica Jimenez
' Gracias estuar yo leo mis horospoco diarios y eres el mejor'

(123)
paloma segovia
' Eso es verdad tienes mucha razón'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(19)
Aylyna Llanos
' Definitivamente son los mejores! '

(95)
Marlhy Katherine Roso Orozco
' Perdí la oferta de trabajo. y has acertado en todo'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot