LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2017 Aries

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2017 Aries
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Aries que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , tendrá un año algo complicado, con muchas presiones, muchas exigencias de parte de ambos, y un posible decaimiento en el plano sexual. Tendrán que sortear una serie de obstáculos que impiden que la relación crezca y prospere. Será una tarea difícil, pero nunca imposible.

Enero, mes de angustias relacionadas con la familia, los parientes de ambos. Posiblemente se requiera algún tipo de apoyo económico. Tendrán que estar a la altura de las circunstancias.
Febrero, mes de mutuas acusaciones, de dudas, de sospechas. Eventos que nada tienen que ver con el devenir de vuestra relación sentimental, podrían hacerles creer que la fidelidad es un espejismo. Nada más falso.
Marzo será un mes en el cual Aries se verá forzado a dejar de prestarle atención a la pareja. Aunque exista justificación para esto, traten de que sea una situación que no se prolongue por demasiado tiempo, pues podría generar grandes fisuras en la relación.
Abril, será un mes complicado en términos de la proyección futura del vínculo. Indecisión en la manera de proceder. Confusión, sensación de que todo está perdido. Sean calmos e inteligentes.
Mayo, mes de exigencias algo desmedidas que pueden colmar la paciencia de la pareja. Mantengan todo dentro de lo real y lo posible.
Junio será un mes en el cual Aries pondrá a prueba la fuerza de la relación sentimental. Ambos necesitarán señales claras, ambos necesitarán esperanza. Hacer realidad los deseos será más imprescindible que nunca.
Julio, mes de saturación, de intolerancia, de continuas peleas que muy bien se podrían evitar.
Agosto, la comunicación con la pareja comienza a perder fuerza y eso debería preocuparle a ambos. No den nada por sentado. Para que la relación se sostenga en el tiempo, impónganse la tarea de comportarse como si fuera el primer día.
Septiembre será un mes muy candente para la relación sentimental de Aries . Ambos serán llevados al límite de sus fuerzas y de su tolerancia. De la manera como reaccionen frente a pequeños estímulos, dependerá el futuro de la relación.
Octubre, la prioridad debe ser comprender plenamente a la pareja. Todo aquello que creen saber, es falso. Todo aquello que dan por sobreentendido, es una mentira. Hagan el esfuerzo de descubrirse uno al otro.
Noviembre, no descarten la idea de realizar un viaje juntos. Compartir tal experiencia, marcará un antes y un después de, en vuestra relación sentimental.
Diciembre será un mes de grandes retos para Aries y su pareja, pues las rencillas estarán a la orden del día y nadie querrá dar su brazo a torcer. Ambos tienen que evaluar lo que reciben del otro, ser sinceros, ser honestos en cuanto a sentimientos y objetivos. Cualquier atisbo de duda, les hará peligrar.

Las Runas mediante Fehu , le dicen a Aries que durante el año 2017 : Tendrán que recordar permanentemente quiénes son y qué significan en la vida del otro. Nada debe darse por sentado, nada está garantizado, una permanente nutrición del amor será la exigencia. Al final, se darán cuenta de que la armonía es un trabajo constante, a tiempo completo.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 AriesPredicciones Inicio 2017 Aries
Predicciones Amor Pareja 2017 AriesPredicciones Amor Pareja 2017 Aries
Predicciones Amor Solteros 2017 AriesPredicciones Amor Solteros 2017 Aries
Predicciones Dinero 2017 AriesPredicciones Dinero 2017 Aries
Predicciones Trabajo 2017 AriesPredicciones Trabajo 2017 Aries
Predicciones Profesion 2017 AriesPredicciones Profesion 2017 Aries
Predicciones Viajes 2017 AriesPredicciones Viajes 2017 Aries
Predicciones Amigos 2017 AriesPredicciones Amigos 2017 Aries
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te quedes con la duda, obtén la respuesta que necesitas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-33 ARCANOS.COM
 
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber
 

Predicciones Amor Pareja 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(228)
Beatriz Vergara
' Muy buena la lectura muy acertada en mi caso.'

(174)
Casa soto ceniza
' Bendiciones eres genial muy acertado .'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(22)
Miguel Angel Insaurralde
' QUE SON CARTAS MUY BUENAS'

(98)
Mariasanchez Rosillo Sa
' Tu lectura estuvo genial un abrazo desde Perú'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot