Las
Predicciones 2017
de
Los Arcanos
le indican a
Aries
que de acuerdo al
Tarot Rider-Waite
,
tendrá que trabajar mucho para lograr el sueño de viajar. Traslados y movimientos a otros territorios, será algo complicado pero nunca imposible
.
Enero, mes de escasez de recursos que sea posible destinar a viajes y aventuras.
Febrero, el mejor mes si de viajes de trabajo se trata.
Marzo,
Aries
sentirá nostalgia por zonas lejanas, aquellas que alguna vez visitó.
Abril, no cuenten sus ideas, no cuenten sus proyectos de viaje, pues alguien podría actuar en contra.
Mayo, una idea de viaje podría ser rechazada.
Junio será el mejor mes para los nativos de
Aries
que buscan reencontrarse con la familia que está lejos.
Julio, eviten tener ideas dispersas, divagar, no concretar.
Agosto quizá los sorprenda con una repentina falta de dinero que dificulte la realización de la aventura.
Septiembre,
Aries
tendrá que ser fuerte, y sobreponerse a la adversidad, pues habrá bloqueos de todo tipo.
Octubre, se inician los mejores 3 meses del año para viajar.
Noviembre, algo nuevo, una idea revolucionaria, algo que nunca intentaron pero que traerá mucho éxito a cualquier proyecto de viaje.
Diciembre será un mes de gran éxito en cuanto a traslados y movimiento,
Aries
logrará lo que siempre quiso en cuanto a viajes.
Las
Runas
mediante
Raidha
, le dicen a
Aries
que durante el año
2017
:
Tendrá que ser especialmente cuidadoso en mantener contacto con las personas que le puedan ayudar durante sus viajes. Ideas, planes, y liberación de pesadas cargas que impiden viajar. Luego habrá más recursos financieros, más tiempo disponible, y la oportunidad concreta de hacer que los sueños se vuelvan realidad.
Brillante Stuart y justo es lo que me ha sucedido y modificando mi actitud e Reinvención de mi vida ...espectacular ....tus consejos son predicciones en trabajo muy acertados. ..la verdad es brillante y te agradezco por el tiempo que muchos nos interesa.. vida personal ..trabajo...es la predicción veraz ..y justo el 9 de junio es mi cumpleaños....gracias amigo..
(567)
maleja_xo
Súper cierto tauro soltera invite a esa persona que me interesaba me saco excusa y me entere que a el le interesa otra persona ya lo superaré y ya ay otra persona que me demuestra interés, el tiempo dirá que pasará. Gracias por la lectura ❤