LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2017 Aries

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2017 Aries
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Aries que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , será un año de interesantes oportunidades laborales, aunque fugaces, por lo cual, tendrán que tomarlas casi sin pensar. Todo estará bastante movido en el plano laboral, con altas y bajas, pero si se ubican bien, podrán vencer .

Enero, mes de indecisiones, de no saber bien qué hacer con su destino, de no saber adónde ir, pero antes de tomar cualquier decisión, tendrán que cumplir con los compromisos ya pactados.
Febrero, mes de liberación, se sueltan las amarras, se rompen las cadenas. Pero no se confundan, porque no todo estará bien definido y planteado, las negociaciones serán arduas.
Marzo, será un mes especialmente problemático para Aries en cuanto al dinero que perciben por su trabajo. Posibilidad de recortes, demoras en los pagos, incluso temor por un futuro en el cual esto se vuelva la norma.
Abril, mes de búsqueda, de respuestas que no llegan, de sentirse solos frente al mundo. Tendrán que establecer nuevas alianzas al interior de su centro de trabajo, porque las que creen que aún están vigentes, en verdad son solo humo.
Mayo, necesidad de incrementar la actividad, así toda la organización pase por una etapa de baja productividad, dado que puede existir un superior que les observe y crea que no son necesarios porque hacen muy poco. Mucho cuidado con esto.
Junio, será un mes de grandes oportunidades laborales para Aries . Gratas sorpresas, reconocimiento al esfuerzo desplegado, valoración del conocimiento.
Julio, mes de relativa calma y tranquilidad en el trabajo. Manténgase siempre al día en todos los aspectos normativos, procedimentales y legales relacionados con su actividad.
Agosto, mucho cuidado con informaciones tendenciosas recibidas en el trabajo. Todo se debe tomar como de quien viene, puesto que personas irresponsables, inmaduras, y que nada saben, no pueden arruinar vuestra trayectoria.
Septiembre, Aries experimentará cambios bruscos en su actividad laboral. Todo aquello que creen seguro y permanente, podría en verdad no serlo. Por ello, manténgase siempre productivos y vigilantes.
Octubre, mucho cuidado con la posibilidad de cometer un error en el trabajo. Puede ser producto del nerviosismo, de la presión, de altas exigencias de la superioridad. No importando la causa, sean precisos para evitarse problemas.
Noviembre, mes de estabilidad en el trabajo. Se recuperan de todo problema o vicisitud. Estarán en control de la situación.
Diciembre, será un mes en el que Aries tendrá que cambiar sus prioridades en el trabajo. Puede que dediquen demasiado tiempo a desarrollar tareas que en verdad no son apreciadas por la superioridad, ya que siendo necesarias, no generan el retorno o el flujo de ingresos que la organización espera. Sean inteligentes en cuanto a esto.

Las Runas mediante Othila , le dicen a Aries que durante el año 2017 : Deberán dedicarse más a aquello que le hace ganar dinero a la organización para la cual trabajan. Avances y retrocesos, continuos reacomodos y replanteamientos. No teman apostar por propuestas innovadoras. Nuevas alianzas en el trabajo, reconocimiento a la labor desarrollada y ofrecimiento de alternativas para seguir creciendo.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 AriesPredicciones Inicio 2017 Aries
Predicciones Amor Pareja 2017 AriesPredicciones Amor Pareja 2017 Aries
Predicciones Amor Solteros 2017 AriesPredicciones Amor Solteros 2017 Aries
Predicciones Dinero 2017 AriesPredicciones Dinero 2017 Aries
Predicciones Trabajo 2017 AriesPredicciones Trabajo 2017 Aries
Predicciones Profesion 2017 AriesPredicciones Profesion 2017 Aries
Predicciones Viajes 2017 AriesPredicciones Viajes 2017 Aries
Predicciones Amigos 2017 AriesPredicciones Amigos 2017 Aries
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te quedes con la duda, obtén la respuesta que necesitas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-29 ARCANOS.COM
 
 
 
Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas
 

Predicciones Trabajo 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(67)
anamaria calmucci
' BUENAS TARDES ARGENTINA QUE VENGA TODO LO BUENOOOOO GRACIAS'

(13)
AnaKary Aranda
' Stuart tu manera de tirar las cartas me encanta!!! Muchas gracias por tus consejos 👌'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(12)
Martha Lopez
' excelente y usa un español profesional los felicito pocos como ustedes'

(88)
Delma Soto
' Mchas gracias Stuart.Bendiciones desde Argentina.'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot